Términos y condiciones

Los proveedores ("nosotros", "nos", "nuestro") del servicio proporcionado por este sitio web ("Servicio") no son responsables de ningún contenido y cuentas generadas por el usuario. El contenido enviado expresa la opinión de su autor solamente.

Este Servicio sólo está disponible para usuarios que tengan al menos 13 años de edad. Si usted es más joven que esto, por favor no se registre para este Servicio. Si se registra en este Servicio, usted declara que tiene esta edad o más.

Todo el contenido que envíe, cargue o ponga a disposición del Servicio ("Contenido") puede ser revisado por miembros del personal. Todo el Contenido que usted envíe o cargue puede ser enviado a servicios de verificación de terceros (incluyendo, pero no limitado a, servicios de prevención de spam). No envíe ningún Contenido que usted considere privado o confidencial.

Usted acepta no utilizar el Servicio para enviar o enlazar con cualquier Contenido que sea difamatorio, abusivo, odioso, amenazante, spam o similar, que pueda ofender, que contenga contenido adulto o censurable, que contenga información personal de terceros, que suponga un riesgo de infracción de los derechos de autor, que fomente actividades ilícitas o que de otro modo viole cualquier ley. Usted es enteramente responsable por el contenido de, y cualquier daño que resulte de, ese Contenido o su conducta.

Podemos eliminar o modificar cualquier Contenido enviado en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso. Las solicitudes de eliminación o modificación de Contenido se realizarán únicamente a nuestra discreción. Podemos cancelar su acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso.

Usted nos concede una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable e ilimitada para usar, publicar o volver a publicar su Contenido en relación con el Servicio. Usted conserva los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso.

Si no está de acuerdo con estos términos, no se registre ni utilice el Servicio. El uso del Servicio implica la aceptación de estos términos. Si desea cerrar su cuenta, por favor contáctenos.