Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es mejor windows 10 para jugar?

Question Es mejor windows 10 para jugar?
    Me llama mucho la atención que muchos compañeros con los que juego se hayan pasado a Windows 10, pero luego veo en foros que no es tan compatible con algunos juegos y necesitan instalar drivers para que funcionen correctamente las graficas, ¿como lo veis?
    Guerrero nº 1 del escuadrón imperial de mi casa.

Yo uso windows 7, ya sabes que en 2020 dejara de tener soporte, pero bueno, siempre habra tiempo de pasarse a windows 10, por el momento y para evitar incompatibilidades, prefiero usar windows 7.

Windows 10 por aqui y muy contento, eso si, no actualizacion, instalado de cero.

Cita Iniciado por Soldier Ver mensaje
    Me llama mucho la atención que muchos compañeros con los que juego se hayan pasado a Windows 10, pero luego veo en foros que no es tan compatible con algunos juegos y necesitan instalar drivers para que funcionen correctamente las graficas, ¿como lo veis?
    Yo uso el 7 porque suelo echar partidas a juegos un poco viejos que en el 10 han dado problemas, pero cualquier juego de ahora debe funcionar correctamente con win 10.

Ya me queda mas claro el tema
    Guerrero nº 1 del escuadrón imperial de mi casa.

Yo uso windows 7 pero seguramente cuando actualice el ordenador instale ya windows 10, creo que es lo suyo, ademas que el 7 pronto va a dejar de recibir actualizaciones.